Telf: (+34) 667 533 189 / (+34) 953 787  736

frutastalen@hotmail.com

Información

Mayorista en frutas y verduras

Frutas Talen, cincuenta años de tradición y excelencia

cajas llenas de cerezas

Al pensar en frutas, verduras y hortalizas de alta calidad, una empresa se destaca por encima del resto: Frutas Talen. Con más de 50 años de experiencia en la industria, este gigante de la distribución mayorista ha hecho una marca indeleble en el sector de alimentos frescos, y su historia es tan rica y vibrante como los productos que ofrece.

Fundada en los 70, Frutas Talen comenzó como una pequeña operación familiar, con un compromiso inquebrantable de proporcionar productos de alta calidad y un servicio excepcional. A lo largo de los años, la empresa ha crecido y evolucionado, pero ha mantenido sus raíces familiares y sus valores fundamentales.

Frutas tropicales Venta de frutas y verduras Verduras y frutas Tubérculos

Hoy en día, Frutas Talen es una de las empresas más respetadas en la industria mayorista de frutas, verduras y hortalizas. Abastece a supermercados, restaurantes, hoteles y colegios, y a otros distribuidores en toda la región, proporcionando productos frescos, saludables y deliciosos en cada entrega.

«Frutas Talen es más que una empresa de distribución de frutas, verduras y hortalizas. Es una historia de éxito, una innovadora del sector y un defensor incansable de la calidad.»

Tradición & Calidad

cajas llenas de naranjas

«En Frutas Talen, nos enorgullece suministrar una variedad incomparable de frutas y verduras frescas, seleccionadas rigurosamente para garantizar la máxima calidad en cada entrega al por mayor».

«Nuestro compromiso con la excelencia va más allá de nuestros productos; en Frutas Talen, nos esforzamos por brindar un servicio al cliente excepcional, asegurándonos de que cada interacción sea eficiente, amigable y satisfactoria para nuestros valiosos clientes».